La Casona Yucateca

 

He ido varias veces a este restaurante por su ubicación.  Alguna vez la comida me pareció interesante, aunque el servicio lento y no había comensales.

Ahora pienso que debe estar a punto de cerrar.

Es el peor lugar para comer comida yucateca de la Ciudad de México, y uno de los restaurantes de Polanco donde la relación precio-calidad no corresponde en lo absoluto.

De entrada, está vacío.

Después los meseros, se acercaron tres a la mesa, desaparecen en seguida sin regresar por muchos minutos.  Una cerveza o un refresco pueden tardar más de quince minutos en llegar.  Y no hay a quien reclamarle.

A continuación, la comida la sirven sin orden.  A una persona de la mesa le traen la sopa, de Lima por cierto e insufrible, como de hospital, y a otra el plato fuerte.

Y como postre los sambutes, que son para tirárselos a la cara al que los hizo.  El pan que traen a la mesa, mientras llegan los platillos, está frío y sin sabor.  Ni las tortillas están bien hechas.

Tal vez los meseros sean también los cocineros.  Lo cierto es que sirven la peor cochinita pibil que he probado en mi vida, cocida en olla exprés sin sal, y obviamente sin ningún sabor.

También tardan en traerte la cuenta.  Ni por equivocación hay que ir.

 

 

Dirección: MOLIERE 56, POLANCO

TEL 52 80 74 73,

horario corrido hasta las 11.00 pm

Pagina web

 

Adelante, opina: