Bandoneón

Cancún tiene pocas opciones para los locales.  Los mejores restaurantes, con precios elevados y mentalidad para los turistas extranjeros, están en la Zona Hotelera.

Por eso Bandoneón es un referente local.

Restaurante de comida argentina, que hay muy buenos en la ciudad, lo que lo distingue es el ambiente falto de pretensiones.  Casual, grato.  Los meseros, los capitanes, todo el personal acaba por conocerte y hacerte sentir en casa.  Lo que es muy difícil en Cancún donde el servicio parece girar alrededor de extranjeros, y lo común es tratar despectivamente a los locales.

Puedes cenar hasta muy tarde, lo que es una ventaja extra.

Lo cocina es abierta, cuenta con una excelente parrilla.  La carta no tiene sorpresas para los amantes de la carne, buena calidad a precios justos, diría que más baratos que en otros restaurantes argentinos de Cancún.

Lo interesante es la calidad de los pescados.  Lo que resulta excepcional en un restaurante especializado en cortes de carne.  En especial el bacalao a la vizcaína, en verdad bien guisado, bien sazonado con todos los ingredientes de la cocina española.

Los vinos argentinos, se venden también por copa, son la mejor opción.  Tragos bien servidos y a buen precio.  Los postres son predecibles.

BANDONEON

Bonampak esquina Nichupte, Cancún, Quintana Roo

Tel 998 889 9911

Horario de 13.00 horas a 1.00 am todos los días.

Adelante, opina: