Con Relación a la Demanda que la Señora Sasha Montenegro

Con relación a la demanda que la señora Sasha Montenegro interpuso en mi contra por haber escrito, que era una “encueratriz venida a menos”, me permito hacer del conocimiento público lo siguiente:

1.- Por primera vez en la historia de este país un periodista ha sido condenado a pagar una compensación en dinero por un supuesto “daño moral” que no fue debidamente probado de acuerdo a las leyes vigentes.
2.- La suma acordada por el juez tercero de lo civil es de 583,440 pesos, que obviamente rebasa no sólo mis ingresos sino cualquier antecedente. Como es del conocimiento público la autoridad correspondiente habrá de proceder a embargar mis bienes. Espero que la señora Montenegro cumpla su “promesa” de donar dicho monto económico a la Asociación Nacional de Actores.
3.- Reitero mi vocación profesional como periodista, como analista político que se niega a vivir del escándalo. La señora Montenegro, en su decadencia, es quien lo necesita mientras que para mí implica un desgaste emocional que no estoy dispuesta a pagar. Por lo tanto no haré ninguna otra declaración.

Adelante, opina: